miércoles, 16 de abril de 2008

Reglas del juego

Las reglas del juegos son simples:

_ Tenés desde el lunes a las 00:00, hasta el domingo a las 23:59 de la semana anterior del torneo para dejar un comentario en la entrada del blog con tu nombre y el nombre del tenista que elijas y el torneo al que pertenece (haciendo click en el jugador a elegir y dejando el comentario) y dependiendo a que instancia llegue, ganás puntos y dinero. Los puntos sirven para la tabla de posiciones y el dinero para poder comprar a los top ten. A fin de año, los primeros 8 clasifican al Masters.

_ Los jugadores que ganen un Grand Slam, clasifican directamente al Masters sin importar que queden fuera de los 8 primeros en la tabla final. En ese caso, el octavo jugador de la tabla no clasificará, a menos que haya ganado un Grand Slam también. En caso de ser más de uno, el ubicado en la séptima posición tampoco clasificará.

_ No se podrá repetir el tenista elegido en un mismo torneo. Se tomará el primer comentario recibido en el posteo correspondiente a ese torneo (no serán tenidos en cuenta las elecciones en otros posteos).

_ En caso de ganar un torneo, no se podrá volver a elegir a ese tenista en los torneos de la misma categoria. Si elejiste a Nadal en un Grand Slam, no lo podrás hacer en el siguiente Grand Slam y así lo mismo en los diferentes tipos de torneo correspondiente.

_ Quien gané un Grand Slam no podrá elegir un top 5 para el siguiente y quien lo haga en un Masters 1000 no podrá elegir un top 3 en el siguiente.

_ En caso de que el jugador elegido se baje del torneo, se podrá cambiar la elección dentro del plazo establecido (lunes 00:00 -domingo 23:59); si se baja durante el torneo, participará con el jugador que lo suplante.

_ Para comprar un jugador se utilizará el dinero ganado en los torneos que hayan participado e inmediatamente se descontará lo gastado

_ Los puntos a obtener son los siguientes:
Torneo
Campeón
Final
Semi
Cuartos
Octavos
3R
2R
1R
GS
2000
1200
720
360
180
90
45
10
M1000
1000
600
360
180
90
-
45
10
500
500
300
180
90
45
-
-
0
250
250
150
90
45
20
-
-
0


Premios: lo que entregue el torneo más:
Ganar el torneo sin perder un set: $100.000
Ganarle al N°1: $300.000
Ganar el torneo con jugador con ranking mayor de 70: $90.000
Ganar el torneo con jugador de la qualy: $200:000
Ganar torneos consecutivos (con diferentes jugadores): se dobla lo que gane en el ganado consecutivo

Reglas del Masters

_ Los primeros ocho de la tabla clasificarán al Masters.

_ La elección tendrá efecto según la posición en la que queden en la tabla. El que quede primero tendrá prioridad sobre el resto, el segundo sobre el resto menos el primero y etc. (Ejemplo: Si Andrés (5) elige a Federer y luego lo hace Martín Co (1), Martín Co se quedará con Federer y Andrés tendrá que volver a elegir, pudiendo elegir el jugador ya elegido de alguien de mayor ranking (6, 7 u 8).

_ La elección se podrá hacer hasta dos días antes del comienzo del torneo. Si en ese lapso de dos días un jugador se baja, el participante jugará con su reemplazante.

_ Si uno de los participantes no efectua la elección, se le asignará un jugador por descarte. En caso de que dos o más participantes no elijan, el mejor ubicado en la tabla tendrá al mejor ubicado en el ranking ATP de los que queden sin elegir.

_ Si un participante elige a un jugador y éste se retira, puede cambiar su elección y así sucesivamente los que queden afectados.

_ Ante la baja de algun jugador, el participante será notificado en el chat.


_ En caso de retiro de alguno de los jugadores una vez elegido el jugador y comenzado el torneo, el participante competirá con el jugador que lo reemplace.

_ Los puntos ganados en el Masters contarán para la tabla de posiciones.

_ El resto podrá jugar torneos de la Serie Challenger que repartirá puntos para la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: